martes, 6 de mayo de 2008

Carta a una amiga

9 de Septiembre de 2007

Claudia:


Ya se que me vas a regañar, pero lo tenia que hacer; ya se que odias mi letra pero te tenia que escribir, hace más de dos años que no se mucho de ti, mi cumpleaños fue ayer y no me llamaste para felicitarme; yo se que estas muy ocupada por tu trabajo, pero pues quería que supieras como esta mi vida.

Como te dije unas líneas arriba y lo recordaras, mi cumpleaños fue ayer (ya espero con ansias el regalo que envías cada año por paquetería). Sabes, este cumpleaños fue especial, recibí varios regalos y hubo uno que sorprendió, aparte todos mis amigos festejamos desde temprano, nos la pasamos súper, mi mamá me hizo ese pollo que tanto me gusta ¡te acuerdas?... estaba delicioso; pero deja que te cuente lo que me regalo mi hermano, sí... ya te has de imaginar, una de esas cosas raras que no sirven para nada, pero como dices tú: ¡la intención es lo que cuenta!. Y hablando de regalos, mi prima, ¿te acuerdas de ella?, esa chica que jugaba con nosotros cuando éramos pequeños; ya te acordaste... bueno pues me regalo un libro, y la verdad no se si leerlo, porque con lo que paso ayer tengo un poco de miedo, ¡sí, miedo!, porque el dichoso libro trata de muerte y todo eso, tú sabes lo miedoso que soy...

Y porque te conozco perfectamente, se que te estarás preguntando ¿qué te regalo tú papá? Bueno, pues ya sabes la mala situación que existe entre nosotros dos, pero eso por ahora no importa, y la verdad no me regalo nada, sólo aquel tierno abrazo en la mañana y después ya no lo vi en todo el día, algo supe de él en la noche que me sorprendería...

Bueno comienzo a despedirme, ya se que no te gusta mi letra, pero la trate de hacer lo mejor posible, ah... y no sabes cuanto desearía que estuvieras conmigo a mi lado, porque sin ti aquí el mundo a cambiado...

PD. Comí mucho pastel, era de chocolate, mi preferido.

PD. Mi padre murió ayer en un accidente de auto cuando iba a comprar mi regalo de cumpleaños.

PD. El funeral será mañana... te espero.


Te ama y te extraña...

1 comentario:

Rodion dijo...

Oye. Me gustaron tus posts. Vas soltando poco a poco la historia, describiendo lo indispensable. Conciso.

(De ehco el unico que no me encató fué este de la carta. Predecible por culpa del formato, del género, de haber visto muchos escritos parecidos, no sé...)

Keep it coming!